miércoles, 9 de enero de 2013

Autorretrato: sexo oral



Cuando los hombres reciben sexo oral, (según mis informantes clave jeje) es uno de los placeres más grandes que pueden encontrar. Este órgano es sumamente sensible a la estimulación. Tiene tejidos esponjosos en su interior que se llenan de sangre frente a la excitación sexual. Por ello el pene es pequeño en estado de no excitación y crece y se pone erecto frente a la estimulación. La dureza del pene no se debe a músculos ni huesos sino únicamente a la cantidad de sangre que fluye en su interior.
Si en  ocasiones no sabes cómo hacerlo ó como comenzar, aqui algunas cosillas básicas para que ambos sientan de lo mejor. 
Los dientes:
Cuida de  no rozar con los dientes en el pene, para ellos (y ellas en caso de ser transexuales) podría resultar sumamente doloroso, al introducir el pene en tu boca cubre ligeramente tus dientes con tus labios
 (hay salio muy pequeña mi boca jum!) 

Hazlo poco a poco:
 No es necesario que de una sola vez te lo lleves todo a tu boca  , comienza lamiendo la punta del pene con movimientos circulares , coloca los labios como si dieras  un beso y hazlo con con su miembro.
Jala un poco en aire en tu boca hacia adentro (ojo solo un poco) y lame de arriba hacia abajo suavemente e introducelo de poco a poco y  mueve tu cabeza lentamente de forma circular. 
Utiliza tus manos para masturbarlo mientras su pene esta dentro de tú boca, sigue un  ritmo de arriba hacia abajo a la par con tu boca y tu mano, el movimiento puede ser lento en un comienzo, posteriormente puede ir subiendo de intensidad. Tomar con tu mano izquierda sus testículos, tócalos suavemente, puedes besarles un poco si lo deseas o lamerlos apenas con la punta de la lengua, (como gatito: P),  mientras los haces puedes sopla de poquito en poquito, realiza  movimientos rápidos la punta de la lengua  en la punta y cuando el pene este dentro de tu boca puedes hacerlo de afuera hacia adentro, intenta que se forme una pequeña capsula de aire entre tu lengua y el pene y suelta.
Garganta profunda ( jajaja no pude evitar ponerle así )
Humedece tus labios, tu boca y su pene en todo el transcurso del acto. (tener un vaso de agua cerca es un buen recurso), también puedes experimentar algunas temperaturas y texturas (ver frutitas abajo jeje ) . Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayúdate a  respirar a través de tu nariz para hacer que no te den nauseas), oprime un poco tu lengua, le permitirá sentir una suave y rica presión en la punta.
Lengüetea
Nuestra amiga lengua es la clave de todo, mueve de forma rápida la punta de atrás hacia adelante sobre su frenillo, lame de arriba para abajo , juga con ella todo lo que puedas, quieras y te sea posible. 

El hielo
 Puedes probar  lamiendo un hielo durante la felación .
Lámelo por alrededor de un minuto y después introduce su pene en tu boca, continua  haciéndolo hasta que vuelvas tu  temperatura normal y comienza todo de nuevo.
Las uvas y frutas
Otro buen truco es meter un par de uvas al congelador ojo que sean pequeñas y te permitan introducirlas en tu boca con todo y su pene (yo recomiendo que las partas en mitades si no parecerás hamster! ) colócalas a los costados de tu boca, abre tu mandíbula y oprímelas con las mejillas hacia su dentro; las uvas poco a poco se harán suaves y  jugosas, el contacto con su pene, el cambio de textura y temperatura dará una sensación cada vez más placentera (créeme, perderá la cabeza). También puedes intentar con pedacitos pequeños de sandia o fresa.

La menta:
Utiliza una pastilla de menta (o un trocito de ella, OJO  el chicle no es recomendable puede ser una tragedia) da una  sensación es fresca y deliciosa, bebe un poco de agua cuando la cosa se ponga algo viscosa y sopla de vez en cuando ligeramente.

Lubricantes:
Existen lubricantes térmicos comestibles con sabores, los encontraras en cualquier sex shop , los precios varían  así como las presentaciones (desde los 50 pesos hasta los 250) , yo recomiendo presentaciones pequeñas, ya que puedes cambiar el sabor  ( en lo particular recomiendo con base de agua y de sabor mango :P) , los cuatro en uno resultan un poco más caros, pero su saber es mejor .
(los baratitos)
Los nice..... 

Estimulación anal :
Algunos hombres (que no tienen complejos o problema con ello) gustan de la estimulación anal de ser el caso, puedes hacerlo poco a poco tócalo su ano suavemente con movimientos circulares, acaríciale de a poco introduce tu dedo índice lentamente, puedes utilizar un lubricante natural (para mí lo más recomendable) y utilizar algun jugetillo si lo prefieres , como las bolas anales: se introducen de poco a poco y se retiran cuando tu pareja alcance su estado máximo de placer. 



Zumbidos
Cuando tengas el pene en tu boca prueba realizar algunos ruidos con la garganta ,  (como decir mm mm que rico,  jajá que explicación pero es la mejor que se me ocurre), las vibraciones causan una sensación bastante placentera, puedes realizar esto mismo en el glande con los boca entre abierta.
El vacio
Algunos hombres gustan de esta técnica (a otros les causa algo de ansiedad) . Mientras masturbes su pene con tu mano, succiona la punta con tu boca, mide la intensidad no debe ser tan duro pero lo suficiente para generar una sensación de vacío en su miembro y después suelta   tu mano y tu boca, puedes tomarlo de inmediato y repetirlo o hacerlo de poco a poco. 


Como estas existen otras muchas formas de hacerlo, lo mas importante como siempre es la actitud y tu sensualidad y sexualidad, miralo a los ojos mientras lo haces, a mi me encanta romper la barrera del pudor, me gusta imaginar mi cara haciéndolo, me gusta verlo y desafiarlo a que haga algo mejor que lo que yo le hago :P , habla (si puedes claro no cuando tengas la boca ocupada ) dile lo que te gusta, como te sientes y que quieres hacerle, resulta luego muy incomodo tener sexo con alguien que no dice ni pió. 
Kamala Justine Yutri Najabuli


No hay comentarios:

Publicar un comentario