miércoles, 9 de enero de 2013

El tipo que era adicto a sacar el Pelo de los desagües...

Un programa bastante interesante de la producción Discovery Home and Healt ( si el canal de las doñas, pero tiene cosas buenas).
Su nombre es Evan, 28 años, gabacho y es adicto a sacar pelo de los desagües de las duchas.
 Posiblemente conozcan ya este programa ,  hoy le preguntaba a una amiga psicóloga ¡que demonios es esto! a lo cual me contestaba, son solo conductas compulsivas y pudiera manifestarse en  cualquier cosa.
En esta serie de programas sacan toda clase de manías, en este Capitulillo ( y nme arrepiento de verlo por que tengo que trabajar en mi tesis y no se por que demonios lo estoy viendo ) presenta un tipo es adicto en sacar el pelo de las coladoras... si asqueroso, bastante loco pero ... mas sano que muchos que conozco ...
Luego sale una chicuela que se come el yeso...igual de  asqueroso  pero aburrido :P... y obvio no dejaria que se comiera mi casa, por que se come la de sus amigos!
De seguro este chico seria feliz sacando los millones de pelos y cabellos que hay en mi ducha ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario